Odontogeriatria



• Su importancia

“La atención de la salud bucal para adulto mayor y para personas de cualquier edad, cuyo estado físico esté significativamente influenciado por procesos degenerativos y enfermedades que se asocian habitualmente con la persona mayor”.

Los pacientes odontogeriátricos tienen una predisposición mayor a padecer una o más enfermedades crónicas. Además, la mayoría de estos pacientes toman más de un tipo de medicación. Es por ello que los profesionales en esta especialidad ayudan a los ancianos a disponer una adecuada salud de la cavidad bucal. También se pueden realizar diagnósticos de algunas patologías gracias a los adecuados conocimientos médicos por parte de los profesionales de Qhali Kay Dental.
Estos tipos de pacientes son más susceptibles a padecer enfermedades bucodentales por lo que es imprescindible acudir periódicamente al odontogeriatra para realizar un control preventivo.

Reserva tu Cita


Para poder atenderte llena el formulario asi podremos programar una cita.

Urbanización El Carmen Los gorriones 234

(054) 955 508 771

consultas@qhalikaydental.com


Urbanización Leon XIII B-23 Cayma

(054) 934 390 195

(054) 27 57 03


  • be-photo

    NUESTRO TRATAMIENTO

    SALUD PARA PERSONAS MAYORES

    Las caries y el deterioro de las superficies radiculares de los dientes son más comunes en las personas mayores.

    Las caries y el deterioro de las superficies radiculares de los dientes son más comunes en las personas mayores. Por lo tanto, es importante cepillarse con una pasta de dientes con flúor, utilizar el hilo dental diariamente y visitar al dentista con regularidad.

  • be-photo

    NUESTRO TRATAMIENTO

    TRATAMIENTO DENTALES

    La sensibilidad puede agravarse a medida que se avanza en edad .

    Las encías se retraen con el tiempo, exponiendo zonas del diente que no están protegidas por el esmalte. Esas zonas son particularmente propensas al dolor ante alimentos o bebidas frías o calientes. En casos severos, puede presentarse sensibilidad al aire frío, a bebidas y alimentos ácidos y dulces. Si experimenta sensibilidad, pruebe una pasta de dientes para dientes sensibles. Si el problema persiste, consulte al dentista, ya que la sensibilidad puede indicar un trastorno más serio, como una caries o un diente dañado o fracturado.

1 / 1