Rehabilitación Oral



• Su importancia

Es la reconstrucción de los dientes con resinas, incrustaciones, coronas, prótesis fijas o prótesis removibles que permiten sustituir a los dientes y otras estructuras orales, con el restablecimiento de las funciones estéticas, fonéticas y masticatorias.”

Con la reconstrucción o prótesis se logra conseguir una dentadura completa, recuperando su verdadera dimensión y el aspecto global de la cara. El objetivo básico de una prótesis es recuperar la funcionalidad y estética de la boca del paciente. Los especialistas en Cirugía Maxilofacial de Qhali Kay Dental pone a tu disposición una variedad de prótesis.

Reserva tu Cita


Para poder atenderte llena el formulario asi podremos programar una cita.

Urbanización Leon XIII B-23
Cayma
Arequipa


consultas@qhalikaydental.com

(054) 934 390 195

(054) 27 57 03


  • be-photo

    NUESTRO TRATAMIENTO

    RESINAS DE ALTA ESTÉTICA

    Las resinas de alta estética es una solución para corregir: pequeñas imperfecciones, fracturas menores, caries, alteraciones de color, formas inadecuadas, dientes pequeños, etc.

    Las resinas de alta estética son del color del diente y se colocan en la superficie de los mismos para igualar su apariencia natural. Esto se hace después de eliminar algunas caries, fracturas que haya que restaurar; espacios entre los dientes y pequeñas imperfecciones, diente pequeño. En La Clínica Dental, utilizamos resinas de alta estética y de la más alta calidad, para lograr que sea imperceptible y poder lucir una sonrisa brillante.

  • be-photo

    NUESTRO TRATAMIENTO

    CONTORNEADO DENTAL

    Esta técnica no es dolorosa ni invasiva.

    Las carillas dentales son Alguna de sus piezas dentales no tiene el tamaño o forma que desea? Situaciones como bordes aserrados, en pico o fracturas parciales hacen que nuestra sonrisa no sea todo lo bonita que nos gustaría. Gracias a nuestra técnica de contorneado dental podrá volver a sonreír sin complejos. Utilizamos un composite especial para rellenar y dar forma a su diente, contorneándolo después para dejarlo perfecto.

1 / 1